domingo, 13 de diciembre de 2009

Me preguntás que pienso. 13-12-09

Me preguntás que pienso
y no encuentro respuesta,
entonces otra universalidad
se quiebra en el argumento
irrefutable
de la realidad.
Como podría ser tan necia
de ponerme a pensar
cuando sentir
me colma, me abarca.
Si todos los sentidos
encontraron la manera
de articularse
y completarse uno
con otro.
Vés....
Lo vés....
Cómo puedo pensar
cuando sucede,
cuando un espacio
nos contiene
en un fragmento
acotado de tiempo
y la intimidad nos envuelve
convirtiéndonos
en seres míticamente terrenales
que funden y confunden
sus miedos
en un beso.


Cintia Ceballos

3 comentarios:

  1. me re copo esto:
    "y la intimidad nos envuelve
    convirtiéndonos
    en seres míticamente terrenales
    que funden y confunden
    sus miedos
    en un beso."

    es perfecto! me encanto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale!!! me alegra que te guste, che que lindo habernos conocido, que me hayas invitado a tu cumple... gracias, el jueves hacemos la gota gorda, me encantaría que estuvieras ahí, sala amma urquiza 1539 21hrs, besitos!!! Cin

    ResponderEliminar