jueves, 24 de septiembre de 2009

HOJAS SEPIAS SOBRE LA VEREDA. 24-9-09

Fotos, papeles y poco color
hojas sepias sobre la vereda,
vibra mi alma, canta mi cuerpo
absorbiendo el sol y el viento
sin clemencia.
No quiero dejar de vagar
ni de volar en dos ruedas
mientras viva.


Ni de vivir mientras viva.


En el momento justo
se cruza mi mirada con tu aliento
y es sutil el embrujo
y la quimera.
Acomodamos las agujas
posicionamos las esquinas
en un loco arrebato
que no se puede definir como destino.
Sabrás como yo sé
que no hay prisa
que no se ajustan los encuentros
ni se acuerdan.
Que estaré aquí
el tiempo que sea necesario
sin esperar
sin esperarte
ni esperarlo.


Hojas sepias sobre la vereda...

Te saqué una instantánea
sin planearlo,
mientras llevabas mi presencia
en tu baúl,
mientras llevaba tu presencia
en mi alma.


Cintia Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario