martes, 5 de mayo de 2009

EN PEDAZOS. 5-5-09.

Y si me quiebro?
no dejo de ser yo
aunque en pedazos.
Quizás no sea tan fuerte
como creo...
quizás la fortaleza
es eufemismo,
y el miedo se reviste
con mis miedos.
Quizás esa estructura
que aparenta solidez,
se desmorona en el silencio,
en tu silencio
y en mi simple actitud
de soportarlo.
Y si me quiebro?
no dejo de ser yo
aunque en pedazos,
filosos y amorfos
deslucidos ante el brillo
de tu apatía.
Y si me alejo?
quedará mi imagen
grabada en tu retina?
como está tu imagen
en mí.
Vacía, pero repleta
de preguntas?
Me reprimo
hasta del aire
que pasando
por tus fosas nasales
me atraviesa.
Y no logro contentarme
con el borroso reflejo
que de la luna en el río
mis ojos culposos miran
para deleitarme
y al mismo tiempo
torturarme.


CINTIA CEBALLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario